Colunga (Asturias)
Otros Colunga
Buscador
Visita...
Editaweb Lite
SERVICIOS INCLUIDOS

Ver Estadis.
Ascenso
 
Actualidad

El Colunga asciende a preferente!
 

En Primera Regional y ante 400 espectadores que se habían dado cita en el Municipal de Santianes, el Colunga cumplió con el guión establecido y superó al conjunto gijonés del Llano 2000 (2-1). Con este resultado, los colungueses consiguen el ascenso a Preferente como consecuencia de la victoria del Caudal sobre el Yeclano (3-0) y tal situación convierte en intrascendente la segunda fase eliminatoria que el Colunga deberá jugar contra el Mosconia.

Los mierenses ascendieron a Segunda B y dejan una plaza libre para el resto de las categorías asturianas. Sabedores de la renta del partido de ida, los colungueses saltaron al terreno de juego ligeramente atenazados por los nervios. Bajo esa circunstancia, los visitantes se adelantaron, en el minuto 21, al llevar el balón a la red tras un disparo previo que venía repelido por el poste. Unos minutos antes, el portero gijonés había realizado una parada espectacular a remate con la cabeza de Javi que había orientado el esférico hacia la escuadra.

El empate local llegaba en el 42 al aprovecharse Javi de la disputa de un balón aéreo entre Toni y el portero visitante. El llastrín no tuvo más que controlar el cuero y rematar a puerta vacía por el palo largo. Los colungueses salieron más enchufados tras el descanso. Y en el minuto 50, el lateral Jorge realizó una cabalgada por la banda, dejando atrás a tres contrarios, para colocar la pelota en los pies de Toni, quien conectó un zapatazo desde el pico del área que se coló como un obús. Hasta el final del encuentro el dominio y el control del tiempo del partido fue del Colunga. Los locales disfrutaron de tres buenas ocasiones en botas de Javi, Berto y Rubén Menéndez.


Fuente: El Comercio

Comentarios
Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
© Colunga.com 1998 / 2011